Lanzamiento mini serie Simbiontes .Deew 2011

Lanzamiento mini serie Simbiontes .Deew 2011

Realizamos el lanzamiento de la mini serie de figuras de papel de Proyecto Ensamble, una iniciativa que fusiona educación y creatividad a través de objetos de papel ensamblables, disponibles en una variedad de formas, colores y diseños para todas las edades.

 

La mini serie, titulada "Simbiontes", consiste en 3 modelos de figuras de papel que representan diferentes especies de animales y plantas que conviven en simbiosis, es decir, que se benefician mutuamente de su relación. Cada figura fue personalizada en serigrafía por el colectivo serigráfico .deew, un grupo de artistas interesados en compartir y difundir esta técnica de impresión manual.

El evento, que se realizó en la galería Casa Encontrada, contó con la presencia de los creadores de Proyecto Ensamble, quienes explicaron el concepto y el proceso de la mini serie, así como de los integrantes del colectivo .deew, quienes mostraron su trabajo. Además, hubo una muestra de figuras ensamble a escala 1:1 personalizadas en serigrafía por el colectivo .deew, como también distintos diseñadores que personalizaron unas figuras ensamble hechas de resina.

El ambiente estuvo amenizado por DJs invitados, que pusieron música acorde al tema de la mini serie, y los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y vino, cortesía de los organizadores.

Proyecto Ensamble es una propuesta original y divertida que invita a los creativos y futuros genios a explorar su imaginación y habilidades manuales, creando objetos de papel únicos y personalizados. La mini serie "Simbiontes" es una muestra de la versatilidad y el potencial de esta iniciativa, que además de entretener, busca educar y concientizar sobre la importancia de la biodiversidad y la cooperación entre las especies.

Regresar al blog