Series 3 Proyecto Ensamble «México»

Series 3 Proyecto Ensamble «México»

Series 3 Proyecto Ensamble «México»

Hasta que llego el día tan esperado por nosotros, en el cual lanzamos la Series 3 Proyecto Ensamble «México» con el tema «México». En esta oportunidad, quiero agradecer y saludar a Oscar Uzziel de VinylesChiles por hacer posible este lanzamiento en México.
Un gran saludo también a todos los que hicieron posible esta serie, partiendo por sus integrantes. Christopher Cisneros mas conocido como Choper Nawers, quien en un arranque de creatividad nos ayudo a materializar la portada de esta serie + su personaje. Minervagm e Illunatico, quienes creyeron en lo que hacíamos y nos mandaron sus propuestas. A Mr. Kone quien logro plasmas todo su estilo cabron en nuestra tan querida plantilla. A Mr.Mitote, que con todo el amor del planeta nos ayudo con su diseño e hizo unos increíbles customs con unas resinas ensamble que le mandamos y que fueron exhibidas aquí en Chile en nuestra primera expo en mayo de este año. A Pitayon, por jugársela desde lejanas tierras mas allá del D.F y aportar con un increíble ser lagatijo. A Memoe Campanur por dejar retratada el estilo de lucha libre ya tan característico de México . Ruben Jimenez, por plasmar todo el antiguo códice Azteca en la plantilla y así mostrarnos como fue y seguirá siendo el estilo en México y por ultimo, pero no menos importante, Neuzz que lo conocí gracias al programa de grafitti “paredes que hablan” e inmediatamente lo contacte porque quería algo de sus mascaras tradicionales plasmadas en un ensamble.

También quiero dar un saludos a los Auspiciadores que tuvimos este año para poder hacer esta serie posible. Empezando por Sony Ericsson que creyó en nosotros. Linux Latín América por pasar lo digital a lo análogo. A Ideazzione quien plasmo a su shopper de supermercado en nuestro modelo. A Kirstin de First Lego League, quien nos encomendó al robot Lego Mindstorm a que fuera un personaje ensamblado. Y por ultimo a GlobalGate quien materializo a su personaje mas característico en nuestra plantilla.

 

Espero que esto sea un nuevo comienzo para que haya una comunicación fluida entre Chile y México a través de nuestro proyecto, y los dejo a todos invitados a seguir nuestras actualizaciones ya que siempre estamos necesitando colaboraciones para las distintas series que sacamos año a año.

Regresar al blog