Lo que fue Proyecto Ensamble en Sudala

Lo que fue Proyecto Ensamble en Sudala

Feria, charlas y expo

Lo primero que hay que decir es: gracias a la organización de Sudala por habernos invitado y por hacer que todo saliera de maravilla.

El proceso de montaje empezó el día jueves a las 10 de la noche. Ese día con mil problemas para llevar todo al teatro Caupolican finalmente pudimos colgar todo como se debía. Conocimos a varios personajes que teníamos en el twitter que no conocíamos en persona. Como @cabrochico, @nerd_veggie, @diegoquintana, @supersentido, @etc. Al terminar de colgar aún no teníamos nuestras entradas, preguntamos y dijeron que al otro día podríamos pasar sin problemas.

Cuando llegamos el día viernes tipo 10 a.m. Estaba el caos, toda la zona de la feria de productos se estaba armando. Buscamos un spot y armamos nuestro stand con ensambles, más poleras de (jas d’ puts), chapitas y los Castillos de Papel.

Después terminamos de afinar la Expo Ensamble, no había electricidad para encender la lámpara de resina. Gestionamos la electricidad gracias a los amigos de Arte Gráfico y prendimos la lampara.

En cuanto a las charlas, debo decir que estuvieron bastante buenas, por lo menos las que vi yo, ya que con @studiopik nos turnamos para verlas. Onda uno se quedaba vendiendo y el otro iba a alguna charla. Yo alcance a ver a: Maza, Siete Rayas, i2off + r3nder, Serial Cut, Carlos Rojas y Lobo.
Después de que terminaron las charlas el día sábado, descolgamos todo, y nos dirigimos a tomarnos un alcohol con @jotainoguera. Su buena botella de vodka tónica y después apurados de nuevo para la fiesta. Cuando llegamos faltaban 10 minutos para la 1:00 a.m hora en la que nuestras credenciales se vencían, así que había que entrar como fuera. El pushhhhhhh que hubo fue la brigidez, pero ya una vez adentro, el panorama cambio completamente. La fiesta más zooooooga hace mucho tiempo. Un gran ambiente, que era en la pista principal del teatro, donde aparte de baile, había shows como los Power Peralta, Co2, etc. Y 2 ambientes chicos, uno con «Drum and Bass from hell» en donde en un momento puso visuales mi friend Octopus.tv. Cosa que según el no la tenía contemplada y que le ofrecieron de repentino poner las visuales. Y el segundo ambiente con electrónico.
Como balance, muy bien logrado este primer congreso de diseño gráfico en Chile. Se hicieron buenos contactos, buenas charlas y buena fiesta, y lo mejor de todo, todo a tiempo.

Aquí dejo algunas fotos de nuestra Expo Ensamble.

Regresar al blog