En las entregas de ayer y hoy de Proyecto Ensamble: Como tener un móvil impreso en serigrafía y ser el más fantástico del país.
Hemos notado la falta de espacio de la última era, en la que los humanos se han súper multiplicado y rellenado cada rincón con su celestial presencia. Este fenómeno ha provocado que los habitáculos humanos cada vez sean más caros y de menor tamaño, por lo que el humano promedio sufre pensando en todas las cosas que quiere tener pero que no puede, porque no tiene donde.
¡Pero tener sus ensambles ya no será un problema! Con el nuevo método que proponemos podrá decorar y a la vez tenerlos volando por toda la casa. Así como se ve en las fotos.



Siga las siguientes instrucciones y podrá deleitarse con su nuevo juguete decorativo volador.

1- Ingredientes: Hilo de pescar; un paquete de la mini serie de proyecto ensamble Simbiontes; tijeras.
2- Usaremos las piezas de la miniserie Simbiontes, que son las más gruesas que existen y como están impresas en serigrafía son pesadas y se ensamblan mejor.<

3- ensamble una pieza con otra como se indica en la figura.

4- Prosiga con la siguiente figura paralela a la figura anterior como indica la imagen.

5- Corte una generosa porción de hilo de pescar (dependiendo a que altura ubicara su escultura).

6- Doblar el hilo para lograr hacer el nudo llano plano.

7- Poner el hilo (doble) alrededor de las figuras para ajustar el nudo como se muestra en la imagen.

8- ¡Listo! la mini escultura impresa en serigrafía esta preparada para alegrar el rincón favorito de su habitáculo.
Nota1: No cuelgue el móvil a la altura de su cabeza o la de su compañero de habitáculo, para no sufrir ataques imprevistos por parte del arte. Ubicar sobre la altura humana o cerca de los rincones, ventanas y espacios por donde no circulen personas. Así dura más, no molesta y se ve más bonito.
Nota 2: el ensamble propuesto es solo un ejemplo Ud. puede hacer sus propias creaciones incluso ensamblando más de 3 piezas.